YOUTUBERS LIFE Gameplay Español PC Parte 3 – “NUEVO HOGAR!”

YOUTUBERS LIFE Gameplay Español Parte 3 incluye un Walkthrough / Let’s Play de este Youtubers Life Gameplay para PC. Este Youtubers Life Gameplay incluirá una reseña o review, el juego completo, modo historia (single player), toda la campaña (full gameplay), todas las misiones, personajes, eventos, pisos, soundtrack, música, escenas, cinemáticas, videos y el final del juego. Todo esto a max settings / ultra settings para disfrutar del gameplay en su máxima calidad posible.

Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y hazte rico. Crea tu personaje —customízalo con miles de combinaciones hilarantes— y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Graba sesiones de gameplay, compra consolas retro y de última generación, cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo.

Haz tus propios vídeos!
Editar tus propios vídeos nunca había sido tan inmersivo. ¡Sigue todo el proceso desde la A hasta la Z y publica tus transmisiones en Internet! Compra tus juegos favoritos por Internet, recíbelos en casa y empieza a grabar tus sesiones de juego. ¡Mejora tus vídeos a medida que te conviertes en el vídeo blogger más grande que ha existido jamás!

¡Diviértete!
Para ser un vlogger no basta con grabar vídeos y quedarte mirando la pantalla mientras ves crecer las visualizaciones -¡tómate un respiro y diviértete de vez en cuando! Ve al cine para ver el último estreno de la cartelera, asiste a presentaciones de nuevos videojuegos, pégate un bailoteo en la disco o sal de fiesta en un yate de lujo. Haz nuevos amigos y encuentra tu media naranja mientras piensas en cómo será el próximo vídeo que grabes al llegar a casa..

Conviértete en una celebridad!
¡Cuanta más gente vea tus vídeos, más popular serás! Si haces crecer tu red particular, la gente VIP se interesará en ti y querrá conocerte en persona. Además, podrás codearte con otros youtubers y las compañías más importantes de la industria querrán contactar contigo. ¡Tus fans harán lo que sea necesario para conseguir tu autógrafo!

Tras dar nombre y aspecto a tu personaje, debes seleccionar su personalidad y el tipo de canal que va a dirigir. No te preocupes mucho por la ropa; en tu armario tendrás varias prendas disponibles, a todas horas, y es posible comprar en el futuro hasta un conjunto de superhéroe, por si lo requieres para algún evento.

Empezarás a crear y subir vídeos a YouTube compaginándolo con los estudios, teniendo que soportar que tu madre te reproche las pocas horas que pasas junto a los libros, y las muchas que te encuentras frente al ordenador. Si te lo montas bien, no estarás allí demasiado tiempo y pronto podrás aventurarte a mudarte a un piso de estudiante, donde como puedes imaginar, tendrás más gastos (comida, alquiler…).

Eso sí, estés donde estés, no debes descuidar tu objetivo: crecer en YouTube. Por un lado debes satisfacer a tu audiencia subiendo contenido fresco y útil, y para ello no tendrás que hacer otra cosa que dirigirte a tu PC o a la estantería en la que guardas tus juegos. Una vez escogido el tipo de vídeo (gameplay, primeras impresiones, análisis, colaborativo…), tendrás que hacer click en “Empezar vídeo” y configurar la grabación como si de Bandicam, Fraps o aTube Catcher se tratara (bueno, es mucho más sencillo, para qué engañarnos). Tras hacer click en “Continuar” e introducir el nombre del vídeo, verás lo siguiente:

Y es aquí donde tendrás que finalizar el proceso de creación del vídeo, escogiendo cartas de reacción para cada pantalla de juego y juntando cada clip, añadiendo los efectos que consideres necesarios (añadir título, música de fondo, etcétera). Luego solo restará esperar a que se procese y se suba, variable de tiempo que dependerá del equipo y la conexión a Internet que tenga tu personaje.

Con la práctica mejorarás aspectos como la interpretación o la post-producción, aunque tal y como ocurre en la realidad, mejorar la calidad de los vídeos requerirá cambios de hardware y/o software del PC. ¡O incluso la compra de alguna consola!

Suscribete (es GRATIS): http://goo.gl/d0RE7X
Facebook: https://www.facebook.com/DrimerGames
Twitter: https://twitter.com/DrimerGames
Twitch: http://www.twitch.tv/drimergames

APP ÚTIL PARA CHROME/FIREFOX: http://myapp.wips.com/driimergames-2 (te avisa cada vez que subo un video nuevo. ¡Muy útil!)

YOUTUBERS LIFE Gameplay Español PC Parte 4 - "NOS INVITAN AL CINE!"
📱Como usar el micrófono de Android en PC [Fácil y Rápido] 📱